13 sept 2009

||Mis trabajos en Photoshop||



Hola a todos! espero no les moleste ke muestre uno de mis trabajos ke hago en photoshop, weno, mi pasatiempo es editar imagenes y colorear en el Ps xD asi ke tengo bastantes imagenes y les mostrare algunas, espero y les gusten n,n!! si kieren algun tutorial o algo (de photoshop) pidanlo y vere si puedo hacerlo :D! sigue leyendo para ver las imagenes!





Esta es una imagen de Reisen ke coloree en photoshop :)! yo NO la dibuje, solo la pinte n,n






Es una imagen ke habia echo para chokoneko hace mucho, espero les guste :) si kieren verla mas grande, dale click a la imagen





Es una imagen ke hace mucho hice para una prima mia :) ya saben xD si kieren verla grande daale click




esta imagen me mataa de ternuraa!! XD moee moee kyuun~ no pude evitar editarla xD




En la eskinita de la imagen, abajo, dice "don't kiss she" oxo estan advertidos xD!! no la besen!! jaajaja amo esta imagen :)!





Otra imagen de mio ke me gusto como kedo :3




Una de azu nyaa x3




Me gustaron mucho los colores :3




Con mucho verdesito kawaii :3





y la ultima :D!!
eespero les haya gustado las imagenes ke edito xD
y por favor NO SE LAS ROBEN
si lo hacen da CREDITOS y afilanos oxo!!!!


comenten!! n,n












0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template