12 sept 2009

||Modas japonesas||

Sabias ke en japon existen varios tipos de modas? unos tan tiernos, otros tan raros, y otros tan graciosos XDDD!! de verdad no se pueden perder este post!! ke pondremos varias modas ke hacen los japoneses, y comenten mencionando cual fue su estilo favorito!! en lo personal, me gusta el ganguro xD!! sigue leyendo para ver las imagenes!! :)!!


[[GANGURO]]


Ganguro, tambien conocidas como "Black face Girls" ("Chicas de rostro moreno").
Es una moda alternativa de japon que empezo desde finales de 1990 hasta principios del 2000, en Shibuya e Ikebukuro (distritos de japon) son donde mas se utiliza esta moda.

Caracteristicas del GanguroEn el ganguro las chicas se pintan el cabello de color blanco, se maquillan de forma muy bronceada con maquillaje blanco alrededor de los ojos, y muchos accesorios de colores muy brillantes y llamativos. Tambien es muy usual ver a una chica ganguro con un celular lleno de purikuras, collares de varios colores, en fin, en esta moda suele usarse muchos colores, mientras mas, mejor xD


Mas imagenes de chicas Ganguros
Esta me parece muy linda :3





[[Harajuku]]

Es una moda ke seguro ya muchos conocen. Los harajukus son las chicas ke se visten como "Lolithas Gotikas" y los chicos como "Goticos", sus caracteristicas (en las chicas) son vestirse como munecas de porcelana o lolitas goticas. Los chicos en vestirse con muchas cadenas y ropa obscura.

Mas imagenes de Harajukus



[Himagyaru]
Como su nombre lo dice, consiste en ke las chicas se vistan de princesas o con babydolls. Sus caracteristicas son color de piel clara, con maquillaje de tonos suaves, colores de pelos claros o castanio, con perlas entre otras cosas.

Mas imagenes Himegyaru




y aqui, a acabado nuestro post :)!
espero les haya gustado y no olviden comentar!!
Nos vemos~!!

2 comentarios:

Unknown on 8 de enero de 2010, 21:09 dijo...

Hola ps Muii interesante!! ami me enkanta toda la kultura de japon! y ps ya sabia de las harajuku ya hace tiempo, y de las ganguro tambn, pero aunke habia visto imagenes de las himegyarus, ps no tenia mui klaro el termino :)
Y x mi parte el stilo ke mas me gusta s el de las Himegyarus!! *W* Es taaan kawaii! ademas me enkantan las kozas de princesas! de hecho me koncidero una! :D x3 Jejeje! ke buen blog :)!
Y ke buen post!!
Kuidate bye*

jackie*°DOGGÏ3_18 dijo...

WOW i love it de verdad es la primera es que veo esta clase de chicas lo que mas me gusta es la creatividad, es lo que yo estaba buscando y que cabello tan mas lindos!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template