22 sept 2009

||Estereotipos de Japón||


Un dia, (hoy xD) hablando con una amiga por msn, me menciono ke es "yandere" y yo "wtf o,o ke es eso? xD" y ya buske y es un tipo de actitud particular de una chica/o ke usan en los animes o en la vida real aveces Owo y como yo no conocia el sigificado dije "hare un post de chokoneko paara los ke igual ke yo, no conocen mucho sobre esto" asi ke aki estaaa XD sigan leyendo para conocerlos y comentenn!!






Te puedes imaginar esta imagen de esta adorable chica...como una psicopata ke es capaz de hacer todo...pero...TODO por amor?....pues imaginatela D:!! pues las yanderes son exactamente eso!!

Las "Yandere" son el tipo de chica ke al comienzo, son muy timidas, adorables, dulces, tiernas; Al pasar algun suceso ke las altere radicalmente, ke usualmente, en las yandere, es una decepcion muy grande de amor, se vuelven psicopatas, pierden la razon, y llegan al grado de cometer algun asesinato y/o suicidio.

Un perfecto ejemplo de este estereotipo es "Kotonoha Katsura"
Tambien, Kaede Fuyou, es ejemplo de yandere.


Yangire

Yangire, es exactamente lo mismo ke yandere, solo ke en el "Yandere" los personajes se convierten asi por causas de amor, y el yangire, son chicas normales ke sucesivamente se van volviendo cada vez mas violentas, ya sea por trauma, o algun suceso ke las haya afectado.
Un ejemplo de Yangire, es Rena Ryuugu, una chica muy dulce ke derepente toma una forma violenta y ke lleva consigo un hacha.




Ahhh...Tsundere...mi tipo favorito de chicas, en los animes XD (y en la vida real, por ke no?)

Las chicas "Tsunderes" son aquellas que son muy agresivas y rudas al principio, pero cuando encuentran al chico ke les gusta, estas tratan de hacer su mayor esfuerzo para dejar su enorme orgullo a un lado para ser mas dulces con ellos y poder conkistarlos.

A veces al final, se vuelven amorosas y tiernas, aunke primero pasan por un etapa de "negacion" donde solo tratan a su chico amado, PEOR ke antes XD, para ke ellos no se enteren de su amor, al final, tambien se vuelven tiernas :).

Un ejemplo perfecto de esto, es Shana(la chica de la imagen), y Louise.






Bueno, eso es todo por hoy :)
y hablando de estereotipos encontre un video muy comico XD
es algo como HombresvsMujeres
me parecio muy comico xDDDDDDDD
emm no es para ke se ofenda nadie o,o
rianse de ustedes mismos xD al menos yo si me rei mucho, por eso lo voy a poner XD
pero si ocurren mal entendidos luego kitare el video oxo
en fin XD
aki estaa!!

al final, la conclucion del video es, ke taanto mujeres como hombres, son importantes por iwal n,n


eso es todo!! nos vemos!!
comenteeen XD






1 comentarios:

Kiilu on 23 de septiembre de 2009, 16:15 dijo...

Me gustó harto ese video xDD
y quiero ve más esteriotipos japoneses O:!
La típica chica callada que no habla nunca en el anime xD, la tipa linda tierna e ingenua, el chico lindo, el que no se queda quieto y todo le falla ...

En fin, solo pasaba, bye bye ~ :D

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template