25 sept 2009

||Akihabara||

Un lugar donde seguro es el suenio de mas de uno, pues es muy famosa por su entretenimiento de anime, manga, y videojuegos, e incluso una gran variedad de electronica, sigue leyendo para conocer mas de Akihabara :)!










Akihabara(秋葉原)
Akihabara, tambien conocida como "Electronic town" ubicada en ubicada en el distrito de Chiyoda en Tokio, conocida asi, por ke la mayoria de los comercios, son electronicos, computadoras, accesorios, celulares, etc.



Maid's Cafe
En akihabara, tambien existen los "Maid's Cafe" o "Cosplay's Cafe", en los Maids Cafe, consiste en chicas vestidas de sirvienta pidiendote de forma educada lo ke comeras y llevandote lo ke pedistes de comida, y en los cosplays cafe, se visten de personajes de anime. Pero, tambien tiene sus reglas, no puedes tomarte fotos con ella, se han puesto un poco mas estrictos devido a ke los "otakus pervertidos" las han tocado y esto causa muchos problemas, asi ke mejor poner un limite.




Karaokes
Tambien son muy famosos los karaokes, ahi se reunen muchisima gente a cantar sus canciones favoritas de anime, entre otra, asi ke, ke esperas? XD ve a Akihabara y prueba todo lo ke te encuentres!! si eres un otaku o geek, akihabara es tu lugar perfecto de vacaciones!!


Aki les dejo mas imagenes de akihabara!!





Eso es todo!! comenten!!

2 comentarios:

SHINOBU on 8 de mayo de 2010, 18:44 dijo...

A que los que viven ahi son los mas suertudos del mundo XD

Anónimo dijo...

envidia¡¡¡¡¡ vivan los butler cafe..XD

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template