25 sept 2009

||La historia de Hachiko||

Es una historia muy triste y tierna a la vez ;w; ke tienen ke leerla!!, esta historia demuestra lo fiel ke el perrito "Hachiko" le fue a su duenio ;w; le hicieron una estatua en su honor en shibuya, por favor, leean la historia, comenten, y amen a este gran perrito T^T sigan leyendo para ver la historia!




Hachikō 忠犬ハチ公 (Hachikō, el perro fiel)



Hachiko fue un perrito de raza Akita, su duenio Eisaburo Ueno, quien lo traslado en japon en una caja por tren, el perrito estuvo asi por 3 dias y creian ke habia muerto, pero Eisaburo, le dio un platito de leche y se reanimo, ambos, Eisaburo, y Hachiko, se agarraron un gran carinio.


Un dia, su amo decidio salir, y le dijo a su perro Hachiko ke lo esperara en la estacion, pero en el viaje su amo murio, y Hachiko lo siguio esperando ahi en ese lugar todos los dias, hasta ke murio..


T________T me parecio una historia muy triste y muy tierno el perrito ke siempre le fue fiel a su amo y lo estuvo esperando, ahora tiene una estatua en su honor en shibuya, y muchos van a visitarla


Eso es todo, comenten porfavor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una clara muestra de lo que nos pueden enseñar los animalitos en sus diferentes especies lo cual debe hacernos tomar conciencia, sobre el cuidado y el amor que tenemos que darles a los animales ya que Jehová Dios nos lo ha dado para que seamos felices y lo minimo que podemos hacer es amarlos y cuidarlos. Hachikco uUna gran historia de la vida real hermosa realmente.
.

Chokoneko on 18 de diciembre de 2009, 9:03 dijo...

Sii, y muchos que no se dan cuenta de los fieles que pueden ser sus mascotas y las maltratan :(
esa gente no tiene corazon u,u
gracias por comentar!

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template