21 dic 2009

Taller de Imagenes [Abierto!!]

Si quieres que te haga una firma, avatar, banner, etc.. Aprovecha esta oportunidad n,n!! Lee el post para enterarte de como pedir tu imagen!


Bueno, primero les dejare muestras para que vean la experiencia que tengo en photoshop y mi estilo :) emm..no tengo muchas muestras de firmas por que aunque no me crean, no pertenesco a ningun foro xD! solo tengo unas cuentas que me piden algunas amigas, en fin, sin mas distracciones, a continuacion las muestras, las reglas y requisitos para pedir tu imagen n,n


Esta es una imagen sencillita, pero con estilo n__n
(recuerden, si quieren ver las imagenes mas grandes, denle click XD)

(Pocas muestras, lo se, lo siento..tengo problemas donde subo las imagenes..pero espero les hayan gustado n,n)

Sip, hay reglas, lo siento XDDD, por favor leelas!!

  • Ser seguidor del blog (si no lo eres, y me pides un avatar, firma..quisas la haga, quisas no... Mi prioridad seran los seguidores del blog, y las primeras firmas que hare, seran de los seguidores, y no de los anonimos...)
  • Solo hago: *Firmas *Avatares *Stamps (estampas) *Banners..pero para MSN2009 y fotolog.
  • No acepto pedidos de wallpapers, razon, no se me da muy bien hacer wallpapers U.U es algo complicado y me toma mas tiempo, asi que lo siento.
  • No acepto pedidos de banners para paginas, razon, no se, no me parece justo, es como si yo me encargara del diseno de tu pagina y pues..eso no, lo siento u,u..
  • No acepto pedidos de imagenes, razon, no me gustaria que las subieran a metroflog, fotolog etc etc..
  • Por favor, sigue todos los pasos de los requisitos (los que siguen a continuacion) si no me dejas el dato de una cosa (como el tamano del avatar/firma) lo hare a mi imaginacion, y si no te gusta, lo siento, pero ahi seria tu culpa y no mia.
  • Acepto por persona 2 pedidos en un comentario :)
  • Cuando les entregue su firma, y/o avatar, me muestra en donde la pusieron n,n
  • No acepto yaoi, ni hentai, ni ecchi, yuri si lo acepto..pero un yuri decente que no llegue a ecchi.


Perdon por tantas reglas xD pero es mejor dejar claras las cosas para evitar mal entendidos n_n


de esta forma quiero ke me entreguen los datos n,n solo copia y pegan en su comentario y lo llenan n,n

Firma/avatar/banner msn/banner fotolog/stamp: ( al principio de tu comentario me tienes que decir si quieres que sea avatar, firma, banner, etc)
Personaje: (Ya sea de anime, artista, etc, si quieres una imagen en especial dejame el link de la imagen, pueden ser el numero de imagenes que quieras)
Medidas: (de ancho y altura)
Nick/apodo: (dejame cual es el nick/apodo que quieras que aparesca en tu firma, en caso de que no quieras que este tu nick/apodo, no lo escribas)
Frase: (dejame la frase que quieras que aparesca en tu firma, en caso de que no quieras ninguna frase, no la escribas, puede ser el numero de frases que quieras)
Colores: (si quieres unos colores en especial, escribelos n,n)
Estilo: (ya sea divertido, medio emo, medio fresa, tu sabes XD sencillo etc XD)

Bueno, eso seria todo en los requisitos :)


Cuando tenga lista sus avatars/firmas, etc, hare un post aqui en chokoneko publicando los pedidos, asi que visiten constantemente el blog, aun asi, ire a su blog a avisarles :)!


Bueno eso es todos, asi que ya es hora de... Pediiir!! XD





1 comentarios:

I'm minu on 29 de abril de 2010, 19:46 dijo...

ioioioioooooooo kiero un mmmm la verdad nu entiendo eso pero aver una firmita si eso merito aver lo kero del ancho y largo k tu gustes con una foto de mi taemin precioso bello si se pudiera mezclado con kitty ( solo si se puede si no me conformo kon tae yeeeei) en rosadito ya sabes kawaiiii mi nick es JAETSUKI con la frase " un chico como tu es dificl de encontrar , facil de amar e imposible de olvidar" GRACIAAAAAAAAAAAS t loveo muxo

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template