21 dic 2009

Miku Hatsune Cosplays!

Hola! se que anteriormente, hace ya tiempo, les traje unos cosplays de miku hatsune echos por kipi, pero esta vez, son echos por una fan de miku hatsune, que luce identica a ella! Su nick es Sakana, y sube sus cosplays en deviantart
http://sakana.deviantart.com/
De verdad tiene mucho talento! sigue leyendo el post para ver mas fotos de ella!














Miku Hatsune ver. World is mine


Video




Cantarella
Video



Miku Hatsune Saihate
Video


Black Rock Shooter

Video



Cendrillon
Video



Magnet

Video


Si quieres ver mas visita su deviantart! tambien hace cosplays de otras chicas!



Comenten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaa es monisimaaa >w<

nataliasuka on 9 de febrero de 2010, 7:53 dijo...

genial la pagina lo mejor de miku que encontre el video worl is mine es genial me encanto nunca lo habia visto xddd

Anónimo dijo...

Wow buenos cosplays :3 algunos se ven (a pesar de dificiles) muy bien hechos como el de Cantarella, Cerdillon y Black Rock Shooter :b

Anónimo dijo...

Me encantaron los Cosplays, yo ya he echo varios de Vocaloid con una amiga ( Rin y Len ) Y nos quedan super, el unico que nos salio mal fue uno donde solamente yo fui de Len pero segun ella '' Se le olvido '' disfrasarze de Rin, y yo hay, el unico x3 aunque nunca pase mas verguenza en mi vida D=, saludos

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template