18 jun 2010

Conoces a... Kurokosan?


Hola a todos! Vengo a hablarles de una persona que es muy famoso en youtube..La razón? hace unos excelentes vídeos con escenarios muy profesionales de Vocaloid. Lo raro del caso es que, es hombre, aun que algunos discuten que es mujer, asi que al parecer se desconoce su sexo, pero, en mi opinión, creo que si es hombre, bueno no se D:!! en fin, la edición tan profesional es admirable, les dejo uno de sus trabajos :).










la verdad..no se que pensar, bueno, la edicion y los trajes son geniales pero pero..creo que es muy raro en un hombre aun que, tengo mis dudas, sera mujer? D: ustedes que opinan?
Comenten!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm :Z
El Videoo De Miiku Esa Genial pero se le da algo a hombre....
en el d rin no parece tanto
pero en el de luka No parece para nada hombre... es como que fuera muujer! :X

Belén Rosero on 19 de junio de 2010, 17:13 dijo...

En el video de luka juraria que es mujer pero en el siguiente se nota que es hombre al menos que sean dos personas totalmente diferentes!

Yuna on 21 de junio de 2010, 19:52 dijo...

lindo blog! woww realmente da a confundir pero esta muy lind@ y me enkantaron sus videos.
pd: pasate por mi burogu jiji me gustaria ke me visites

Anónimo dijo...

si ya la había visto es muy bonita y tiene una voz angelical la verdad no creo que sea hombre

Anónimo dijo...

hey ! lo descubri ! XD
es mujer o_o
por que tiene bubis xD
fijense ¬¬ xD

wilty on 2 de septiembre de 2010, 10:04 dijo...

No maaaaaaa si es hombre y le hace referencia en un manga o anime kaicho wa maid sama, donde precisamente es un tipo fascinado con el estilo y moda femenina y no se sabe que era hombre hasta el final...

de momento bieeen tiene talento pero :facepalm:

Unknown on 25 de octubre de 2010, 16:41 dijo...

yo creo que es mujer, por las piernas que tenia. Pero debo decir tambien que el rostro parece masculino.

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template