16 may 2010

Mas Imagenes por Chokoneko :3

Imagenes recién salidas del horno! me encanta editar! XD



Imagen de Sekai y Katsura en el karaoke, no me gusto como quedo u.u

Imagen de esta serie que solo vi un capitulo pero el diseño es kawaii XD

De la haruhi loca, me gusta su expresion XD

Siii se que dije solo de anime pero me gusto como me quedo T^T es namine de Kingdom Hearts x3~

Otra mas de School Days, en un dia de playa XD


De 11 eyes~(L)

La frase MENOS adecuada para esta serie!! jaajajaja no le queda en nada, pero es que al ver la imagen eso fue lo que pense, pero cuando conoces la historia, es obvioo que esa es una de las frases que nunca deves de mencionar cuando hablas de esta serie xD!! pero weno! me gusto como kedo XD

Y esas son todas por hoy x3 saludos!

4 comentarios:

Azuh RA. on 17 de mayo de 2010, 15:25 dijo...

hola!
de verdad estas imágenes me gustaron mucho más que las pasadas.
nos vemos
todas me gustaron♥mucho

Chokoneko on 21 de mayo de 2010, 15:57 dijo...

awww enserio muchas gracias! ahora mismo te mando el correo!

Chokoneko on 21 de mayo de 2010, 15:58 dijo...

te mandare el correo a ambas cuentas :)

Iris on 20 de julio de 2010, 7:39 dijo...

Las imageness estan genialess ^-^
me gusta muchoo tu blog y tambien te felicito pork es genial ^-^ muchaa suertee y me veras por aki a menudoo ;D

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template