14 may 2010

Imagenes Anime editadas :3

Bueno, estos son unas de mis imagenes que hago para pasar el tiempo, me divierto mucho haciéndolo n,n así que, aquí están!

De kimi ni todoke, Sawako y Kazehaya x3 amo esta pareja! no recuerdo que hice la imagen xDD

Esta no me gusto mucho, weno, si pero no D: creo que aclare de mas los colores de la imagen pero a la vez me gusta (?)
Una imagen de mi katsura de school days x3

Esta es de umineko no naku koro ni :3


De nagato yuki, de suzumiya haruhi no yuutsu
Esta es de Zero no Tsukaima
Y ellas de Shuffle!

Y de haru de ninia :)
Estas son todas por hoy, editare mas para dejar imagenes recien echesitas x3! saludos!

1 comentarios:

Azuh RA. on 16 de mayo de 2010, 18:40 dijo...

hola!
me gustaron las imagenes... tienes razón es muy linda la parejita de Kimi Ni Todoke... es que ese anime apenas lo estoy viendo, ayer lo espece a ver y ya casi lo acabo... me enbicio en serio.
bye-bee

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template