23 abr 2010

Video del dia: 【Touhou】Sanae ブリ(゚∀゚)ハマチ【東方】 + ♥ D e a r l y B e l o v e d ♥


Dos vídeos por que ayer no puse xD llegue super cansada no estuve en mi casa todo el día ;w;!
Bueno! el primer video no tengo idea de a quien se le ocurrió hacerlo pero esta super kawaiii! *-* junto con los vídeos relacionados podrás encontrar mas iguales de miku hatsune entre otros *-*
El 2do vídeo es un AMV de kingdom hearts con la canción de Dearly Beloved, muy muy bonito, a mi me hizo llorar u,u ajajajaja es que ese juego me encanta xD aunque ahorita sea puro FFXIII pero aun así, kingdom hearts sera por siempre mi juego favorito sobre todo, me trae muchos recuerdos bonitos n,n bueno, ya hable mucho xD es que estoy feliz por que es viernes~ les dejo los vídeos ^^ saludos!













0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template