17 abr 2010

[Imagenes Editadas por mi]

Hola a todos, hace mucho que no pongo las imagenes que decoro/edito en photoshop, asi que traigo varios trabajos que e hecho n,n! espero les gusten y comenten! aquí vann!

Hice dos fondos de Final Fantasy XIII, uno de Hope Estheim, y otro de Lightning con Snow x3~
me gusto mucho como me kedo el de hope, sencillo peroo no se xD la sencillez del fondo kreo ke fue lo ke me gusto xD
(Click a las imagenes para verlas en su tamaño, y si, puedes usarlas para fondo de tu pc ^^)


Esta es una imagen de Aerith/Aeris que edite para una prima que le gusta mucho (ni la guardo D:!!)
Esta es de una modelo que no recuerdo su nombre pero es muy linda y la edite xDEl titulo de "Simple&Clean" es por la canción de Kingdom Hearts por Utada Hikaru, que me encanta xD nada que ver con la imagen jaajaja pero lo puse xD
Esta es cuando estaba obsesionada con Mio Akiyama en la esquinita dice "Don't Kiss She" así que no lo hagas!! oxo! no se por que puse eso xD
Esta es una imagen de Suzumiya Haruhi cuando niña, la hice cuando mire la 2da temporada y me dio por editar imagenes de la suzumiya xD
Una imagen de Louise que me gusta mucho x3 era inevitable editarla
Dos imagenes que hice para navidad de Aisaka Taiga, y Sora de kingdom hearts x3!!
Hope, Snow, Lightning, Fang y Vanille, las edite cada uno de ellos con una de sus frases x3! la frase que mas me encanta es la de lightning pero creo que fue la imagen que menos me gusto como edite xD me gusto mucho como me quedo la de vanille~

Listooo no son todas pero, sin son todas por hoy x3 espero les hayan gustado y me den su opinión^^ saludos!

3 comentarios:

Roxas dijo...

valla esta bn aunk ¬¬ hope no es mi pj favorito pero en fin m kedo con la de lightning y Snow =)

Roxas dijo...

waaa no habia visto las imagenes d abajo m encanta la d Snow esa frase es unica "los heroes no necesitan planes" hay q ser realmente bueno para decir eso XD

Roxas dijo...

oie m parece q t olvidaste de sazh =S

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template