14 mar 2010

Ranking Top de Final Fantasy: VII Crisis Core


Hola a todos! vengo con un ranking top top top top top top top top top top top top top *me doy un sape* disculpen, siempre me pasa cuando hago por primera vez un ranking top en mi blog XD solo seran de 5 canciones, sea o no fans de Final Fantasy, escuchen los temas que sta muy lindos :). aquii vaaa!










5.- Fragments of Memories:
Es un tema que desde que lo escuche me a gustado muchisimo, no puede faltar en mi celular.


4.-Scars of Friendship
Me recuerda momentos tristes, y me dan ganas de llorar u,u! pero a la vez me llenan de tranquilidad TwT



3.-Sky Blue Eyes
Me recuerda el momento cuando zack y aerith estaban en el parque. Aerith antes habia mencionado que tenia miedo de ver al cielo, ya que nunca lo a visto, entonces cuando fueron al parque, aerith estaba observando los ojos de zack, y dijo que eran muy lindos, zack dice "mi cara?! XD" y aerith "tus ojos!" entonces zack la mira fijamente a los ojos, y le dice que son del color del cielo, aerith le dice que no le da miedo despues de todo, ayyy que bonito T^T!


2.-The price of Freedom
el tema de Zack Fair, este tema es como nostalgico y alegre a la vez, me encanta :)


1.-Cloud theme
Si, si, cloud no es el protagonista de este juego, lo seee, pero esque su tema es tan triste, tan dulce, quiero tocarlo en el piano T^T!! me llena de nostalgia, lo cual, para mi, se lleva el primer lugar, escuchenlo T^T!!





Estas deacuerdo con este top? para ti cual seria tu ranking top? :)
comenten!

2 comentarios:

Mª del Mar on 16 de marzo de 2010, 1:46 dijo...

¡¡Qué blog tan fantástico que tienes!! ¡¡VIVAN los Final Fantasy!!. El año pasado me pasé el FF: Crisis Core y me encantó. Lástima que el final sea un tanto triste.

Chokoneko on 16 de marzo de 2010, 13:49 dijo...

muchisisimas gracias!!
no se por ke el final devio ser asi T__T por keee!!!
lo bueno ke en kh birth by sleep lo volveremos a ver T^T!!

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template