15 mar 2010

Nuevas Figuras y mucho mas!! Parte 1

A salido una nueva figura de Minakami Misao "Ghost Version" de la serie Asura Cryin´, ke podemos ver en la siguiente imagen, esta atravesando la pared XDasi se ve de perfilInteresante figura XD.


Proximamente tambien se acerca dos nuevas figuras de touhou, que son tewi inaba, y remila scarlet
esperemos esten listas pronto X3!!


Tambien se acerca una ritsu tainaka version Don't Say Lazy!La pose es bonita n,n!


Figura nueva de la serie hinkyoku Soukai Polyphonica, del personaje Corticate Apa Lagranges

Muy bonita, los colores las poses, y todo!

Nueva nendoroid de Miku hatsune version de carreras!
aqui con otro traje
Y con su carrito :3


En 14 de marzo se celebra un gran festin dedicado a algunos doujins, pero mayormete a touhou, quieres saber como se la pasaron? pues aqui las fotos!!Peluches y llaveros de touhou!!
Marisa: A que me compran a mi primero!!
Reimu: jo!!
Reimu: Orden porfavor!!
Suika: echeme otro sakeeee!!
Syameimaru: te ves excelente suika!! *toma foto*Reimu: haahaha! ahora es mi sombrero!!
Marisa: devuelvemeloo!!!

Reimu: or..zzz...zzZz..or..denn..Zzz..
Marisa: reimu ya se durmio!! ke empieze lo wenooo!!!!


Sanae: Yo no puedo faltar!!Remilia: sin mi no hay fiesta!
Sanae: quieres ver mi spellcard?Cirno: no soy baka! por ke se ke este post va continuar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template