27 mar 2010

Final Fantasy XIII


Final Fantasy XIII, dirigido por Motomu Moriyama, con el disenio de Tetsuya Nomura (te admiro!!!), la historia trata de una chica llama Lightning, quien esta en busca de su hermana que se a convertido en una lu'Cie, los lu'Cie son las personas esclavisadas por un fal'Cie, tienen su aparencia humana pero poseen una marca en una parte del cuerpo y se les ortoga el poder de la magia, a ellos se les da una mision que cumplir, lo cual, si no lo hacen, no podran volver a la normalidad nunca mas y se convertiran en creaturas horribles. Tambien esta la historia del joven Snow Villiers, buscando a su futura esposa quien es un lu'Cie, junto con la ayuda de su equipo, lo cual llamo "El equipo Nora".






Personajes (Informacion extraida de wikipedia)

Lightning

Joven de 21 años, mide 1.78 cm, su color de pelo es rosa chicle y de ojos azules claros, nacida el 13 de mayo. Tras el fallecimiento de sus padres se cambia de nombre para olvidar esa etapa de su vida y seguir tirando junto con su hermana Serah. Ella estaba en el ejército de la Guardia hasta el dia de la Purga. Tetsuya Nomura la considera como una version femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII.






















Snow Villiers
Joven de 21 años, mide 2.00 cm, su color de pelo es rubio y de ojos azules oscuros, nacido el 29 de octubre. Componente del grupo NORA, formado como resistencia contra el teocrático gobierno del Nido, el Sanctum.


















Oerba Dia Vanille

Jovencita de 19 años, de color de pelo rojizo y de ojos verdes oscuros, nacida el 16 de diciembre. Corre la misma suerte que Lightning, Sazh y Hope de ir a la Purga.

Su nombre significa "Vanille del clan Dia del pueblo de Oerba".

Es mi favorita x3!!!















Sazh Katzroy

Adulto de mediana edad, de color de pelo negro y de ojos muy oscuros, nacido el 1 de febrero. Conoce a Lighning al comienzo de la Purga y la acompaña en el tren.

Tiene también un chocobo en estado de crecimiento escondido en la cabeza que en principio era un regalo a su hijo, Dahj.

me encanta el chobitooo!!!! X3!!!



















Hope Estheim

Jovencito de edad adolescente, de color de pelo plateado y de ojos claros, nacido el 8 de enero. Arrestado y obligado a abandonar el Nido junto a su madre.

Se le considera el personaje más soso pero mas prudente de la entrega.







Oerba Yun Fang

Joven de 21 años, de color de pelo negro y de ojos verdes claros, nacida el 19 de junio. Tiene un pasado oculto el cual no puede recordar pero que su compañera Vanille si puede.

Su nombre significa "Fang del clan Yun del pueblo de Oerba".








Los graficos estan muy buenos, y la historia tambien, lo recomiendo :3

MENSAJES SUBLIMINALES


1 comentarios:

Roxas dijo...

weno esta sakado de wiki pero Bien x difundir la info del juego n-n y si es un jugazo, aunk otros digan lo contrario SNOW RLZ (los heroes no necesitamos un plan) q buena frase -w-

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template