17 dic 2009

Tan lejos..Pero tan cercas..



El titulo de esta noticia va como anillo al dedo, ya que la pareja que ves a lado, viven a 6,500 kilómetros de distancia. Como le hicieron? Photoshop hace maravillas, la verdad :O
Sigue leyendo para leer esta historia de amor curiosa!











Aaron, tiene 24 años, y es un fotógrafo y diseñador gráfico profesional, y su novia se llama Rossie, de 18 anios, con un gran talento en fotografía también.

Ellos, como cualquier pareja, se besan, se hacen cariños, se abrazan, a pesar de estar a 6,500 kilómetros de distancia... ya que a la gran habilidad de fotografía y photoshop, hacen sus sueños realidad.

Aaron, como todo un buen diseñador gráfico, quería demostrar sus obras atra vez de Flickr, y ahí fue donde conoció a su futura esposa "Rossie"


De el intercambio de emails se pasó a las charlas en el skype y de ahí a las noches enteras imaginando aventuras e historias con un auricular entre las manos. Antes ni siquiera de conocerse, habían nadado en los más profundos océanos, arrastrado almejas gigantes a la orilla, o secuestrados por pequeños hombres peludos…

El 18 de julio de 2008, después de salvar el consentimientos de los padres de Rosie, Aaron voló al Reino Unido para desvirtualizar, por fin, a su pareja. Permanecieron juntos durante dos semanas.
A la vuelta, cuando ahora las fotos ya se acompañaban de recuerdos, nació el proyecto que los ha hecho famosos. Todos los domingos posan, con una coreografía meticulosamente preparada, a 6.500 kilómetros de distancia, para crear las escenas que alimente su consolidado arrebato. Montan sus cámaras en trípodes y usan sensores remotos para auto-fotografiarse en la pose adecuada y predefinida. Posteriormente intercambian los archivos y comienzan a crear su cita virtual.



Me parece un amor muy lindo, y una pareja con muchisimo talento :)
Si quieres ver mas imagenes de la pareja, aquí esta su Flickr ^^!
http://www.flickr.com/photos/aknacer/sets/72157605881081844/

Comenten!





Fuentes: http://kurioso.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template