14 dic 2009

Kimi ni Todoke




Te gusta el shojo?
Si.
Te gusta las parejas romanticas?
Si
Te gusta llorar de la emocion?
Si.
Conoces Kimi ni todoke?
No.

Entonces ke esperas para leer la sipnosis de esta hermosa seriee!! :D















Esta serie cuenta con un hermoso opening


Y un lindo ending!




Esta serie trata de una chica que es rechazada por todas las personas que se topan con ella, ya qe se da un parecido con la chica del "aro" y todos inventan rumores de que si la miras por 3segundos a los ojos la mala suerte te seguira. Hasta entonces un dia un chico nota que todos la despreciaban y al recordar que ella fue muy amable al decirle al comienzo de la historia donde se encuentra la escuela, decide ir a hablar con ella. Se forma una bonita amistad y esta floreciendo un amor entre los dos. Que pasara? Alguien evitara su amor? Seguiran rechazandola?

Descubrelo!! no te pierdas de esta serie que me encanta y esta hermosa! :)!



El trailer de la serie




Puedes ver kimi ni todoke online aqui: http://www.tu.tv/
^^

5 comentarios:

Chokoneko on 7 de enero de 2010, 21:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AneChan dijo...

Buenisima :3
Cada capítulo te da una emoción diferente, Tristeza, pena, Felicidad, la recomiendo

Anónimo dijo...

YO SOY SAWAKO :3
ahhhh nooo!!! creo ke pondre en mi metroflog mi foto y la del chavo que me gusta XD
nos parecemos un buen a ellos dos XD
waaaaa

Anónimo dijo...

no mames xD!!!!
pos el anime es chevere :D

Anónimo dijo...

JAJAJA adoro esta serie. Espero que pongan otra temporada, ya que por alli lo comentaron y de corazon los apoyo xDD

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template