31 dic 2009

Feliz Año Nuevo!!



Curiosidades y muchisimas mas cosas relacionadas al nuevo año, no te pierdas este post!! XD












Les traigo unas Frases de anio nuevo, muy buenas como para usarlas en el nick del msn o algo, algunas son para mandarlas por celular, son comicas y tiernas jaajaja XD espero les gusten! aqui les van!:

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz Año."

Frases para mandarlas por celular:
"Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría."

"En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!."

"Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!."

"Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo."

Frase un poco grocera, pero comico xDD estan advertidos!:

"Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!."




Algunas personas en japon son taaaaaaaan frikis, taan locos, solo miren la forma en que algunos festejan el anio nuevo XD (y no es broma, eh!)

Galeria completa AQUI!
Fuente: Onigiritime



Videos de Anio nuevo!!









FELIZ ANIO NUEVOO!!! LES DESEA CHOKONEKO!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template