24 dic 2009

Chokoneko 3ro lugar en el concurso "Publica tu blog!"


Hola a todos!!
les cuento que meti mi blog a un concurso que se hizo en la pagina de eslamoda y gane el tercer lugar omg! waaaaaa!! OwO de verdad no me lo podia creer! por kee la verdad de la verdadd..crei ke no hibaa a ganar nada XD pero perder es nunca averlo intentado, y ayer le dije a mi prima por msn "la verdad no creo ke gane, creo ke le falta algo a mi blog u,u" y ella "ten fe! confia en tu manager (h)" jaajajaja es mi manager ahora!! XDD bueno como mas personas nos visitaran publicare muchas mas cosaas mas seguido!! :)! tengo que buscar noticias
por todos lados XD


Les cuento ke no se muy bien ke publica para navidad u,u!
asi ke espero pasar una wena experiencia navidenia (y divertida XD) en la casa de mi awela hoy para poder compartirla con ustedes!
ya me dieron mi psp de regalo jejeje XD!

weno estoy muy feliz por lo del blog, gracias a los que se subscriben son los ke me dieron animos para participar! y publicar cada dia cosas n,n!

saludos! y visiten la paginaa!!

http://www.eslamoda.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template