5 sept 2009

|Doblaje Japones||




Hola!! estaba buscando videos de rie kugimiya x3! y me encontre con uno donde se como interpreta sus roles de shana de shakugan no shana *-*!! es genial!! y me encontre con otros mas como el de aya hirano, el seiyuu de kira y etc! todo estan geniales!! x3!! me encantaron!! bueno aki les dejo los videos si quieren verlos sigan leyendo :)!...






Ella es Rie Kugimiya, interpreta a shana, louise, taiga, entre muchisimos mas personajes :)
disfruten el video!






Aya Hirano interpretando a haruhi x3!!





el primero desconosco el anime y el seiyuu, el 2do es romi paku ke tambien hace a Edward elric x3!!! y el 3ro no conosco el seiyuu pero interpreta a kira!!! yagami light! xD me da risa como se rie el seiyuu jaajaja. El 4to desconosco el seiyuu pero interpreta a un personaje de xxxholic. y el 5to interpreta el cochinito de ranmaa xDD





desconosco el anime pero gracias a los comentarios descubri como se llema xD se llama "nogizaka haruka no himitsu" desconosco los seiyuus tambien D:!! me parece aya hirano la chica, pero no estoy muy segura, bueno, igual espero les haya gustado :)!





y este es de tsubasa chronicles XD






este es del doblaje de pokemon en japones, muy comico XDDD





esos fueron todos :)!!
no olviden comentar!!
nos vemos!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template