2 sept 2009

||Celulares Japoneses||

Celulares japoneses....¿Que tienen de especial? ¡Bueno! pues, aparte de tener bastantes funciones que les mencionaremos en este post, también puedes decorarlos a tu gusto, algunos son bastantes llamativos, otros muy tiernos, o algunos solo tienen un pequeño accesorio como llavero, si quieres conocer mas sobre estos celulares y ver algunas imagenes, sigue leyendo :)!...






¿Keitai?
"Keitai Denwa", que significa "Teléfono celular" en japón


Tienen aspectos muy bonitos, y en japón se utiliza mucho decorarlos de manera personal, aparte que no solo es un simple adorno aun que se vea muy bonito, en japón es de mala educacion hablar por celular en camiones o en trenes, así que normalmente son mas utilizados los mensajes escritos, antes, los celulares japoneses en sus mensajes solo aceptaban números, lo cual escribían de forma clave utilizando solo números, un ejemplo es:
4-6-4-9
yo-ro-shi-ku
significa "hola" o "saludos" en ese código, difícil ¿eh? xD al menos para mi lo es.




¿Quien quiere un celular así?

*Levanta la mano* yoooooo!!!!! *-*!!


Bueno, bueno, estos celulares me conquistaron por su forma tan linda de decorarse, incluso compraria uno aun que fuera solo de adorno XD, perooo, también el celular japones a evolucionado, pues ahora puedes tener Internet, descargar juegos, imagenes con sonido, cámara con muchisimos mas pixeles, e incluso ver tus doramas favoritos.




Lindo,
¿Verdad?




Keitai Shousetsu
¿Keitai shousetsu? ¿con que se come? xDD
¡¡Con nada!!, por que, los keitai shousetsu, son personas que se dedicas escribir "Novelas" sin ser profesionales, algo así como los "FanFics", y lo mejor de todo es que existen de todo tipo, ya sean de romance, misterio, terror, entre otros. Es un muy buen entretenimiento poder leer novelas desde tu celular, como cuando están en situaciones de que estas con el doctor esperando una consulta muuuuuy larga -w- o en el tren, o en la casa de tu abuelita y te estas aburriendo de oír sus mismas historias mas de mil veces xD, y tu única salvación del aburrimiento era hablar con tus amigos por mensajes de texto, se les ocurre no tener saldo o tener el celular apagado D:!! (Nooooooo a oír las historias del abuelooo T w T), pues, gracias a los Keitai Shousetsu, puedes buscarte una agradable novela interesante para pasar el rato. También puedes mandar criticas sobre la novela a los autores de como mejorar, que les falta y etc. Suena muy interesante.(Me salve de oír a mi awelito xD)



Belleza
Tener belleza, novelas, Internet, música, imagenes (incluso con sonido) y para las vanidosas (e incluso hasta las no vanidosas xD) una cámara de bastantes pixeles, ¡¡De verdad que seria estupendo!!

Bueno, espero poder conseguir bastantes accesorios para mi celular aver si consigo lograr algo parecido a los japos XD,
¿Por que no lo intentan ustedes también? Si lo logran, mandenos una imagen :)

Espero y les haya gustado este post, que me divertí mucho haciendolo :)


COMENTEN, POR FAVOR!!!





Fuentes: Akiba-kei

5 comentarios:

Alba Folch on 9 de septiembre de 2009, 5:54 dijo...

Konichiwa!
Me ha triunfado este blog!
Los japoneses són muy creativos, ya me gustaría tener un móvil decorado como un pastel!
Bueno me uno a tus seguidores y te afilio vale?
Sayoo!

wichita on 8 de febrero de 2010, 9:44 dijo...

me gusta japon y sus celulares son de lo mas creativos!!!
sayonara

joeline -sheine dijo...

uhmm sip es de lo mejor tan lindo adems de todo yo tengo uno asi y se ve hermoso ^^

Anónimo dijo...

HaLlLooOo!!! staN muy KaWaIi!!! nee?
io KIeRo uNo aSi ,aMm si alguIeN SAb doNd vEnDeN COsItS aSi LinDaS PaRa dECoRaR CELS me pUeDe aviZaR a mI ------>azulicima@hotmail.com

arigatou!!!

bzoz

Anónimo dijo...

awwww yo quiero uno asi...

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template