29 ago 2009

♥||Remix De Canciones||♥

¡¡Hola a todos!!
Ultimamente e visto muchos remix's de canciones muy buenos, y me dije, ¿Por que no compartirlo con los demás? ¡y por eso! xD publicare aquí los que mas me han gustado hasta el momento ^^, ¡aun que todos son muy buenos! Algunos son cantados por otras personas, y otros por los originales usando el off vocal de otra canción. ¡Sigue leyendo para ver los remix!

Miku HatsunexK-on! [World is "Lazy"]







Este es un remix, donde utilizan el off vocal de "Don't Say 'Lazy'" de la serie K-On!, y el vocal de "World is mine" interpretado por Miku Hatsune, se escucha demasiado bien, que gran habilidad tienen los usuarios de NicoVideo para hacer este tipo de remix's xD



[Just Be Friends] Nico Nico Chorus



Esta es una canción de la Vocaloid "Luka Megurine", la cual tiene una canción muy pegajosa de titulo "Just be Friends" la cancion trata de un chico que ama mucho a Luka, pero ella siento que se va perdiendo la magia del amor, y deciden terminar, aun que para el chico es muy difícil. Esta canción la cantan varios usuarios de NicoNico, con una voz de woow O.O se escucha muy bien!



[Love is War] Nico Nico Chorus

Otro NicoNico Chorus, esta vez del tema de Miku Hatsune "Love is Warl"
que gran pulmones tiene todos owo


[Bmp] Nico Nico Chorus

¡¡Otro NicoNico chorus!! ¿Pero este que tiene de especial?...pues que en este NicoChorus, ¡¡han utilizado una versión a nuestro idioma!!, se escucha casi al final del vídeo, ¡es genial! que orgullo poder oír nuestro idioma en un NicoChorus x3!! ¡Espero les guste! este tema es muy lindo y todas las voces también :)!la canción originalmente es de Miku Hatsune ^^



¡Esos son todos por hoy! Espero les haya gustado y ¡No olviden comentar! ¡recuerden! ¡¡Shana no podrá tener su pan de melón si no comentan!!, has feliz a shana!! :)!

¡¡Hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template