30 ago. 2009

||Canciones de Touhou con Subtitulos!!||

Hola!! para todos los Fans de touhou, que visitan nuestro blog, traigo aqui varios videos de canciones de touhou subtituladas a nuestro idioma latino :)!! Los subtitulos y traducciones son trabajo de: Keitarousan,shikitohnorrsl,Touhoufreak. sigan leyendo para ver los videos :)!!...



Shanghai's Love

Amo esta cancion, habla de que los Shanghai's de Alice, siempre le seran fieles aun que ella aveces no les demuestre carino, me encanta el video T w T!!





Touhou Kyoku

Un jazz muy bizarro de Flandre que me encanta 8D!





Touhou Sweets

Muuy comicoxDD




Touhou Rouran

Mori de la risa xDDD




Alice-Dere

Una cancion demasiado linda x3! Alice cantandole a Marisa aww!





Clase de matematicas de Cirno

Yo si quiero que sea mi profesora, ustedes no? 8D







Odenpa Love Girl

otra cancion de nuestra queridad cirno xDD




Locked Girl

Y terminamos con este video que es un MarixPatchi 8D!




Si te gusto el post no olvides comentar!!
Nos vemos~!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dar cualquier opinion mientras no sea ofensiva, insultante, ni destructiva, Gracias ^^

 

Afilanos!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias!

Chokoneko Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template